¡CRISIS CURATIVA! Y ¿QUE ES ESTO?
Dr. Que me aconseja para apoyar la desintoxicación, y disminuir los síntomas molestos durante la crisis:
-Beber una mezcla de agua dulce a razón de dos terceras partes por litro de esta, con un tercio por litro de agua de mar. (tomar a sorbos 2 litros por día de esta mezcla y agregar el zumo de 2 limones, y si gustas agrégale entre 5 y 10 gotas de estevia o un poco de miel).
-En caso de fatiga o somnolencia descansar y dormir lo necesario
-Realizar ayuno con jugos y agua de mar (Jugo recomendado por tu médico).
-Elimina el estrés durante estos días, ponte en contacto con la naturaleza, camina descalzo.
-Un buen masaje, o el uso de baño turco o sauna, pueden mejorar el malestar.
-Tomar avena en hojuelas, te ayudará a la absorción y eliminación de toxinas
-Efectuar 2 enemas de café al día, te ayudará a sobrellevar la crisis de mejor manera.
-Asume tu proceso, sabiendo que es una reacción incómoda, pero adecuada por parte del organismo, y que va a pasar luego de algunos días.
-Recuerda: si hay reacción, hay curación.
El Dr. aconseja:
- Aguade mar vive cima:
Tomar una mezcla de agua dulce, con agua de mar, después de una sesión de masaje, liberación de emociones, terapia neural, ozono terapia, homeopatía o cualquier actividad en la que se mueva la energía y con ella emociones o síntomas… Es muy importante y recomendable.
Beber una buena cantidad, de una mezcla de agua dulce con agua de mar, facilita la depuración de toxinas, y ayuda a movilizar emociones que se encuentran atrapadas al interior de nuestro cuerpo.
Esta mezcla, de dos tercios por litro de agua dulce, y un tercio por litro de agua de mar, fluye por todo nuestro cuerpo, y ayudará a que todas estas energías se movilicen y se depuren a nivel físico como energético. También ayuda a aceptar los cambios, y a disminuir la “crisis de curación”.
Cuando se realiza una terapia energética, el trabajo no dura solo esa hora, sino, muchas horas e incluso días dependiendo del grado de toxicidad física, emocional, y mental de cada individuo.
La gran importancia del agua, para nuestro bienestar, de por sí es muy significativa, ya que nuestro cuerpo, está conformado al menos por 70 % agua, y hasta el 90 % de la masa de nuestro cerebro, es contenido hídrico.
El agua es el principal vehículo de las transmisiones electroquímicas, de ahí, la importancia de mantenernos hidratados, para poder ayudar a nuestro cuerpo, a efectuar sus funciones, y regresarnos al balance, y poder ir haciendo los cambios nutricionales, y de estilo de vida necesarios.
MEDICINA ALTERNATIVA
Agenda Tu Cita Por Whatsapp