¿Qué es la disbiosis y la permeabilidad intestinal 3?
Él. Dr. Aconseja:
Agua de mar vive cima:
En el caso de intestino permeable el agua de mar puede emplearse como coadyuvante gracias a sus efectos:
- Efectoantiinflamatorio
- Efectoinmunomodulador
- Capacidadhidratante en las mucosas
- Efectosedante
El agua de mar, de forma conjunta, mejora la capacidad regenerativa de la mucosa intestinal, favoreciendo la correcta función epitelial y potenciando su capacidad regeneradora.
En patologías crónicas, el aparato digestivo se encuentra maltratado por el abuso de azúcares, lácteos y harinas refinadas, también por el exceso de antibióticos y por la abundante presencia de cenobíticos alimentarios.
La administración de plasma marino se convierte en un excelente coadyuvante que ayuda a fortalecer el intestino y suministrar muchos minerales al organismo.
El plasma marino tiene a su vez una función antibiótica y a la vez prebiótica. Combate la flora patógena y nutre la flora normal.
Favorece la cicatrización intestinal por lo que es de gran utilidad en el síndrome de intestino permeable presente en la mayoría de enfermedades intestinales y sistémicas crónicas.
-Gracias a su pH alcalino, cercano a 8.4 mejora úlceras gástricas y duodenales ingerida ½ hora antes de las comidas principales; administrada 90 minutos después de los alimentos mejora la digestión intestinal
-Es ideal para combatir la acidez del organismo presente en todas las enfermedades crónicas.
-Gracias a su buena cantidad de magnesio posee un efecto nutritivo y tranquilizante sobre el sistema nervioso, favoreciendo el descanso nocturno.
Además, gracias a sus sales posee una importante capacidad diurética que ayuda a estabilizar y mejorar la presión arterial.
El plasma marino se obtiene mezclando dos partes de agua dulce por litro y una parte por litro de agua de mar, y agregar el zumo de dos limones y un poco de estevia si se desea y se sugiere tomar a sorbos durante todo el día.
Presentación: Paquete de 8 botellas de 1000 cc cada una.
Precio: $80.000 por paquete.
Permea Biotic: Es una preparación magistral que combina sinérgicamente elementos naturales que ayudan a “sellar las porosidades entéricas” y mejorar la permeabilidad intestinal:
Combina glutamina, Aloe vera, regaliz y camu camu.
Presentación: Tarro por 500 cc
Precio: $79.990
Col-on: Fórmula prebiótica con base en una levadura probiótica llamada: -Sacharomyces cerevisiae con buen aporte de vitaminas del complejo B, aminoácidos y minerales, contribuyendo a la proliferación de la flora bacteriana intestinal y a la reparación de las paredes intestinales.
Contiene además hojas de naranjo, alcachofa y jengibre.
- Bío Yogurt.
Bío Yogur es un probiótico en cápsulas diseñado para preparar yogur en casa el cual mejora la salud general del organismo, trayendo beneficios como facilitar la digestión y la absorción de nutrientes, y fortalecer el sistema inmunitario.
Los probióticos contenidos en Bío yogurt ayudan a combatir y prevenir enfermedades intestinales como colitis, síndrome de colon irritable y colitis ulcerativa entre otras.
-Bío Yogurt mejora la digestión, combate el estreñimiento, la diarrea regulando el tránsito intestinal y mejora la acidez estomacal.
-Los probióticos contenidos en Bío Yogurt mejoran la absorción de las vitaminas del complejo B, calcio y hierro.
-Impide la proliferación de bacterias dañinas en el intestino.
-Previene problemas alérgicos como la dermatitis y trastornos respiratorios como la rinitis y el asma atópica.
-El consumo de probióticos mejora la función inmune y disminuye la presencia de infección respiratoria.
-Ayudan a mejorar el estado de ánimo, promoviendo la relajación, gracias a una conexión directa entre el intestino y cerebro con disminución de enfermedades como la depresión y la ansiedad.
-Los probióticos, combaten efectos secundarios de los antibióticos como la diarrea.
Preparación de yogur natural hecho en casa
-Calentar 2 litros de leche entera durante 30 minutos sin dejar hervir, si va a usar leche pasteurizada o leche bolsa omitir este paso.
-Con la leche levemente tibia, adicione 1 cápsula de Bío yogutr.
-Si emplea leche pasteurizada en bolsa utiliza leche entera y caliéntala levemente (2 bolsas de un litro), adicione la cápsula de Bío yogurt y agite para disolver el contenido de la cápsula.
-Embazar en recipiente de boca ancha, tápalo y cúbrelo con una toalla y colócalo en un sitio cálido, para tratar de mantener a una temperatura de 37 grados durante de 10 a 12 horas. (no agitar)
-Al pasar las 10 horas, puede refrigerar el yogur sin agitarlo y después de 2 horas lo puedes consumir, licua la cantidad deseada con la fruta preferida y endulzar con miel, panela, dátiles o estevia, no emplear azúcar, ni endulzantes artificiales.
Ventajas: Único yogur con fines terapéuticos, estimula la respuesta inmune, ideal en problemas digestivos, diarreas, estreñimiento, vaginitis, infecciones urinarias, alergias alimentarias, dermatitis atópica, asma, rinitis, conjuntivitis alérgica, intolerancia a la lactosa, colon irritable, enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa y corregir la disbiosis y la permeabilidad intestinal.
Un preparado de 2 litros de yogur casero preparado de esta forma, reemplaza 300 vasos de cualquier yogur comercial de los que dicen llamarse ricos en probióticos.
Bío Yogurt: Frasco por 10 cápsulas, para preparar dos litros de yogurt por cápsula.
Precio: $74.990
MEDICINA ALTERNATIVA
Agenda Tu Cita Por Whatsapp